jueves, 28 de mayo de 2015


  El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) y coloquialmente llamado minino es una subespecie de mamífero carnívoro de la familia Felidae

Hay docenas de razas, algunas sin pelo o incluso sin cola, como resultado de mutaciones genéticas, y existen en una amplia variedad de colores. Son depredadores por naturaleza, siendo sus posibles presas más de cien especies diferentes de animales para alimentarse. Son capaces de asimilar algunos conceptos, y ciertos ejemplares han sido entrenados para manipular mecanismos simples.
Se comunican con gemidos, gruñidos y alrededor de un centenar de diferentes vocalizaciones, además del lenguaje corporal.



10 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog, muy buen trabajo no sabía muchas de las cosas que informan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado! y espero que hayas aprendido sobre éstas maravillosas criaturas peludas! Y que descubrieras lo maravillosos que son!

      Eliminar
  2. Me gusto mucho tu blog, interesante información sobre los gatos, a mi mamá no le gustan tal vez mostrandole a mi mamá esta pagina le gusten los gatos, ¡Felicidades por tu buen blog, nunca te olvides de el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, deberías hacerlo, me alegra que te haya gustado, si! Trataré de seguir publicando mas cosas sobre los gatos que es un tema muy interesante!

      Eliminar
  3. Me encantó mucho tu blog, me encantan los gatos y me di cuenta de que con tu blog puedo aprender muchas cosas interesantes acerca de estos amigos peluditos :3 , yo durante mi vida he tenido varios gatos y ahora he descubierto que hay muchas cosas nuevas que saber de ellos, desde sus orígenes hasta como diferenciar sus sexos.Solo puedo decir de tu blo que... ME ENCANTA! sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado mi blog, espero que puedas aprender muchas cosas sobre los gatos, para que lo pongas en práctica cuando tengas uno! Gracias, seguiré publicando más luego!

      Eliminar
  4. Muy buena pagina, me encanto como en esta pagina hablaste sobre los gatos. Y conoci un poco mas de los gatos cosa que yo no sabia, buenisima pagina!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me alegra que hállas apendido mas de éstos fantásticos amiguitos! Gracias por haber entrado! Espero que te hálla gustado el tema! Me gustó mucho elaborarlo! Gracias!

      Eliminar
  5. Que bonito tu blog me gusto bastante el diseño, a mi en lo particular no me gustan mucho los gatos pero esta pagina muestra el lado mas tierno y bonito de los gatos y aprendí cosas nuevas sobre ello, Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Te invito a que pases por mi blog turismodelmundo2015.blogspot.com

    ResponderEliminar